Buscar

El Teatro se llenó... ¡gracias! El sub-1800 y el cerrado dan su primer paso

 Y llegó el sábado 11 y se abrió el telón y los artistas del tablero comenzaron a desplegar su talento sobre el mundo de las 64 casillas.

En la previa se sentía como siempre ese clima fraterno del abrazo postergado en tantos meses, ese reencuentro entre tantos que por meses o quizás años habían dejado de verse.

Minutos antes de su primera partida al pie del escenario donde se desarrolla el torneo


Precioso momentos con amigos de toda la vida como Carlitos Ferrari que aún figura en los registros de la Federación como representante del club Modelo, y reclama con orgullo su ser proísta, aquellos otros que dieron sus primeros pasos cuando eran niños o adolescentes por el 2004, 2005 cuando este club daba sus primeros pasos y hoy ya se los ve hombres y mujeres, como Gabriela Lima, Santiago Bertucci o Jhonatan Carnales, los jóvenes de siempre como Camila Cardozo o Marquitos Perrachón (quien recuerda que hace tres años no compite) y la sangre nueva en la picardia de Facundo Muniz, Sebastián Sozzo, Martín Rodríguez, Santino Giardello Maximo Carlotta o el pujante y talentoso Nicolás Kulik.

Una fiesta que acaba de comenzar y que es posible gracias al apoyo de tantos a los que agradecemos mucho, como es el veterano de mil batallas Hugo Bossi quien se mandó los más de 200 kilómetros de los esteños pagos de Rocha para ser parte de esta primera edición.


Las tres damas del torneo, todas acumularon premios en su trayectoria: Nahiara Fabra campeona femenina sub-20, Gabriela Lima y Camila Cardozo varias coronas femenina infantiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com