Buscar

¿Y si ponemos nuestro granito de arena?

Como todos sabemos la llegada del covid 19 no solo trajo inconvenientes en lo que respecta a la salud sino que tambien muchas personas perdieron su trabajo y/o se redujeron sus ingresos.
A esto le debemos sumar que el invierno se esta acercando y los fríos comienzan a sentirse...
Últimamente (por suerte) han habido muchas actividades de recoleccion y donación de alimentos.  Y en esta ocasión, como gran familia y grupo de amigos que es el club queremos poner nuestro granito de arena...

Un grupo de padres de las escuelas 219 y 274 (La experimental) y del liceo 31 se está organizando para recolectar alimentos y así ayudar a un grupo de familias con alumnos de colegios y liceos de la zona que se están encontrando con ciertas dificultades debido a la situación actual.

Por este motivo queremos sumarnos a esta campaña y solicitamos la colaboración de tod@s en una jornada de recoleccion de alimentos no perecederos y ropa que estaremos recibiendo en dos fechas:

 
  • SABADO 20/6 de 14 a 16 en el  Centro Vecinal Misterio - (Verdi 4111 esq Propios)
  • LUNES 22/6 - de 17 a 18.30 en la Sala de Teatro La Experimental (Decroly y Michigan).

En caso de que en esas fechas no puedas llegar, o no tengas con qué colaborar pero aun así quieras dar una mano, por favor contactate con el club que entre todos buscamos la forma de que puedas colaborar o de ir a buscar lo que quieras donar.

ajedrezlaproa@gmail.com
099 422 808
 
 
Afiche sobre la campaña de recepcion de donaciones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com