Buscar

Parque Rodó: allá vamos!

En el correr del año hemos tenido grandes actividades que además de jugar al ajedrez nos han permitido tener un momento de encuentro entre amigos y siempre en un entorno ameno.

Y esperamos que no sea la excepción...


Como muchos sabrán, desde hace unos meses el histórico castillo del Parque Rodó volvió a abrir sus puertas después de años de remodelación, y bien que la espera valió la pena!





Una de las reformas fue la biblioteca infantil y juvenil María Stagnero de Munar, que está abierta a todo el público de Lunes a Sábados. Pero además ahora se puede encontrar una “bebeteca” (con libros y juegos didácticos para la primera infancia), una cafetería en el patio, diversos talleres para niños y adultos y también  encuentros en una sala dedicada a tecnologías de la información y comunicación.



Además se planean diversas actividades y eventos culturales en el transcurso del año.
   
Es por motivo de la difusión de estas últimas que en esta ocasión, por medio del Sr. Victor Rodríguez Mendieta, nos pusimos en contacto con el  el Sr. José Enríquez (coordinador del castillo) para hacer una actividad.

El torneo se jugará bajo sistema suizo a 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada. Será el Sábado 31 de Agosto a partir de las 13 hora. Además tendrá un costo de inscripción de $400. En esta ocasión, estaremos brindando $5000 al campeón, $3000 al vice-campeón y $1500 a quien finalice en tercer lugar.
Debido a las dimensiones de la sala de juego, tenemos que comunicar que en esta ocasión habrán cupos limitados.
Se reciben inscripciones hasta el Jueves 29 de Agosto a las 22hs

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com