Buscar

Este fin de semana, Semifinales de Categorías y más!!!

 El sábado 15 y domingo 16 de diciembre, se estará desarrollando en el local del Liceo Reina Reyes, una nueva edición de las Semifinales de las Categorías Infantiles en Montevideo.

Ximena Mercader gran animadora de la Semifinales. Formará parte de la categoría sub-11



Sabido es, que desde hace años en que se instaló este sistema de disputa con clasificación previa, todo el territorio oriental es dividido en siete regiones, los cuales realizan torneos en las tres categorías menores y de allí quienes se destaquen entre ellos pasan a la gran final que reúne a los futuros talentos celestes de todo el país.

El porcentaje de clasificación fue variable según el año, en éste clasificarán a la siguiente etapa el 50% mejor colocado en cada categoría.


Germán Olivera, ya supo ser vicecampeón uruguayo. Sin duda jerarquizará con su presencia la categoría sub-11




Ya hay casi 40 anotados y sin duda bien como uruguayos que somos, los últimos días serán para hacer crecer la lista, y obviamente cuanto más sean, más posibilidades de clasificación hay.

La siguiente etapa, la gran final nacional, se estará desarrollando en el mes de febrero, solo falta saber cual  lugar será que reciba la fiesta, en el 2016 fue Nueva Helvecia, en el 2017 Melo, en 2018 Treinta y Tres, y en 2019.........

Facundo Muniz con apenas seis años, es un talento que promete y mucho.



Un dato más:   los actuales campeones nacionales y quienes tengan elo fide están clasificados directamente a las finales. Hasta el año anterior igual podían participar de este evento, pero en esta edición para buscar el campeón 2019 no, por lo que se realizará el mismo fin de semana, con los mismos horarios, un torneo abierto para que puedan ser parte del mismo todos los que no pueden participar de las semifinales, más todos aquellos que nos quieran acompañar, será una gran preparación con miras a las finales de febrero. Para mantener la secuencia a este abierto lo llamamos 7º Reina Reyes.



Detalles del fin de semana

Lugar de Juego: Liceo Reina Reyes
Dirección: José Belloni 5011
Costo: $300
Forma de inscribirse: semifinales2018ajedrez@gmail.com o 099505110 (mensaje no llamada) 
Plazo Límite: Jueves 13 a las 19 horas.
Sistema de juego: suizo a cinco rondas
Horarios de partidas
 Sábado: 1ª  ronda a las 10 horas, 2ª a las 12, y 3ª a las 14.
Domingo: 4ª a las 10 horas  y 5ª a las 12.


Semifinales de categorías



Podrán jugar todos los niños que el 1ª de este año tuvieran 10 o menos años, cada cual en su respectiva categoría: sub-7, sub-9 o sub-11, menos campeones nacionales o poseedores de elo fide.


Joaquín Rodríguez, el actual campeón uruguayo sub-8, recién llegado del Sudamericano en Lima, formará parte del abierto






Séptimo Reina Reyes


Actividad abierta, sin límites de edad, en ella pueden jugar los niños campeones nacionales, quienes tengan elo fide, y todos los que por edad no puedan participar en las semifinales infantiles. 
Éste torneo será válido para el elo nacional





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com