Buscar

Shankland es el nuevo campeón continental de ajedrez

El actual campeón de Estados Unidos ganó el torneo con 9/11 luego de vencer con piezas claras al MI argentino Tomás Sosa.
GM Samuel Shankland, campeón del Continental en Uruguay
Vicecampeón fue el GM argentino Diego Flores con 8.5 pts logrando su pasaje a la Copa Mundial FIDE.

La tercera posición por desempate correspondió al MI chileno Pablo Salinas con 8/11, que compartió la posición con el GM argentino Sandro Mareco, el MI peruano Brian Escalante, el GM peruano Jorge Cori, el MI peruano Kevin Cori, los GMS Robert Hungaski de USA y Emilio Cordova de Perú.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

Todos los jugadores con 8 pts jugaron un torneo desempate para saber quiénes acompañarán a Shankland y Flores a la Copa Mundial FIDE y las otras dos plazas serán cubiertas por Jorge Cori y Emilio Cordova.

Los mejores jugadores uruguayos clasificados fueron Bernardo Roselli con 7/11, Andrés Rodríguez 6.5/11 y con 6 unidades finalizaron Jorge Lopez Falcon, Rafael Muniz, Diego Carbone, Gabriel Kimelman, Tabaré Bustelo y Manuel Larrea.

Prometedora actuación de Pedro Suárez, Camila Cardozo, y con 4.5 pts Nicolás Kulik, Lucía Malán, Tomás Aprahamian, Facundo Vásquez y la pequeña Sofía Podesta con 4 unidades. A todos nuestras felicitaciones y prometemos apoyar y seguir con mucha atención a estas jóvenes figuras.

Resultados finales
Posiciones del desempate
Partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com