Buscar

Andrés vicecampeón en Mar del Plata

El GM uruguayo Andrés Rodríguez realizó un muy buen torneo en el Abierto Internacional de Ajedrez de Mar del Plata y obtuvo el vicecampeonato.
GM Andrés Rodríguez, ayer, recibiendo su premio a vicecampeón del Abierto de Mar del Plata
El único Gran Maestro que tenemos comenzó con gran fuerza y solidez ganando las primeras cinco partidas de forma clara.

En la ronda 6 se enfrentó a uno de los rivales más peligrosos, el IM Leonardo Tristán, y allí encontró la derrota por primera vez ante quien más adelante se consagraría como campeón.

Luego del tropezón Andrés tuvo una buena victoria ante el FM Hernán Perelman para cerrar la competición con dos tablas que le permitieron acceder al segundo lugar por desempate, ya que hubo otros 6 jugadores que terminaron con igual puntaje que él, es decir 7/9.

Miniatura de Andrés en la ronda 5 ante el IM Germán Della Morte:

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

Sin dudas que este fuerte torneo, que contó con más de 180 participantes, fue una buena preparación para el maestro uruguayo de cara a la final absoluta que jugará aquí en Montevideo y que comienza el próximo 7 de abril en el Hotel Regency Wey.

Posiciones finales

Recordamos además que Andrés ganó en enero el durísimo Floripa Open y participó luego del torneo cerrado también organizado en esa ciudad.

En breve les traeremos una entrevista con Andrés así como con otros de los finalistas de esta final del Campeonato Uruguayo que ya se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com