Buscar

Votá: ¿quién ganará el Torneo de Candidatos?

Hoy comienza uno de los torneos internacionales más emocionantes: el Torneo de Candidatos, que determinará quién será el retador de Magnus Carlsen en el match por el título mundial en noviembre próximo.
Foto: World Chess
Ocho jugadores de la super ultra elite mundial compiten en un todos contra todos a doble vuelta, por lo que serán 14 jornadas de excepcional ajedrez y emoción desbordada asegurada (a menos que se pongan a hacer tablas en la jugada 11 en todas las partidas, claro está).

Sergey Karjakin (Rus), Levon Aronian (Arm), Ding Liren (Chn), Shakhriyar Mamedyarov (Aze), Alexander Grischuk (Rus), Wesley So (EEUU), Fabiano Caruana (EEUU) y Vladimir Kramnik (Rus) son los candidatos en este encuentro de grandes ajedrecistas que se realizará en Berlín. 

A la derecha de la pantalla (si se accede a la versión de escritorio de nuestro sitio) tenemos una encuesta sobre quién creen ustedes que será el jugador que gane este clasificatorio de elite y pueda optar por el título de campeón mundial de ajedrez. ¡Hay 24 horas para votar!

En la primera ronda, que se juega hoy, se darán los siguientes enfrentamientos:

Kramnik vs Grischuk
Karjakin vs Mamedyarov
Aronian vs Liren
Caruana vs So

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com