Buscar

Florida, Paysandú y Manga llenos de ajedrez

Este fin de semana hay torneos de ajedrez en Uruguay literalmente de norte a sur.

Paysandú, Florida y Manga organizan distintos torneos cortos y para distintos públicos de jugadores.
El Club de Ajedrez Paysandú lleva a cabo hoy su Torneo Blitz Verano 2018, en el que varios ajedrecistas intentarán dominar el ritmo del 3+2 para quedarse con el título.

Nombres como el CM Ruben Ulaneo, Matías Ulaneo y Emiliano Tregarthen encabezan la lista de inscriptos para lo que sin dudas será una atractiva jornada de ajedrez en el norte de nuestro país.

Centrando un poco la mirada llegamos a Florida, donde en el Club Velsen y a partir del impulso de Gonzalo Pérez se jugará el Abierto Florida entre hoy y mañana.

La reaparición de Daniel Navarrete es una de las mayores sorpresas que tiene la nómina de inscriptos de este evento, que será a 5 rondas y tiene a jugadores como Marcelo Ibáñez, el proísta Carlos Martínez y el propio Gonzalo Pérez como los mejor sembrados.También participarán los proístas Ruben Piñeyro y Franco Manteiga.

Por último pero no por eso menos importante, ya en el sur y en el barrio de Manga en Montevideo, el Colegio Reina Reyes recibe un torneo particular: solo pueden participar jugadores que no tengan Elo.

Luego, los que queden ubicados en las primeras posiciones tienen derecho a participar el siguiente fin de semana en un torneo con jugadores ranqueados. Es un formato creado por el organizador de este torneo, Miguel Llabrés, con el que busca recompensar a esos ajedrecistas que recién están empezando pero se destacan un poco más que el resto a la vez que no desnivela tanto el torneo abierto del próximo fin de semana con jugadores ranqueados.

Felicitaciones a estos clubes y organizaciones que se mueven y ¡por más fines de semana con mucho ajedrez en Uruguay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com