Buscar

Ahora sí: Trouville se pone en marcha

Ayer teníamos planeado comenzar con nuestra actividad anual en la feria de Trouville pero pasó lo tan temido: la lluvia.
La Proa en Trouville en 2016
A la hora señalada estábamos en la feria porque hasta ese momento el cielo se venía manteniendo bastante bien pero unos minutos pasadas las 19 horas, que era el momento pactado para el inicio, del cielo empezó a caer agua y la misma organización de la feria decidió suspender la actividad.

Pero hoy, con un cielo azul y un sol radiante, no nos parará nadie y entre las 19 y las 23 estaremos sobre la Rambla y 21 de Setiembre para disfrutar de un precioso rato de ajedrez con quienes quieran acercarse.

Les recordamos además que estaremos hasta el 28 de enero inclusive, todos los días, esperándolos para jugar al ajedrez, reencontrarnos, charlar y disfrutar del verano, la costa y este juego hermoso que cada día que pasa nos gusta más y más.

Gracias al excelente trabajo de coordinación de Gonzalo Marco hay muchos voluntarios que darán una mano en la logística de estos más de 20 días de feria que tenemos por delante, así que la mesa está servida. Solo queda comenzar con el festín. 

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com