Buscar

Nico López campeón en Punta del Este

El proísta FM Nicolás López Azambuja se quedó el pasado fin de semana con la 3ra. etapa del Circuito Alekhine, disputado en el Hotel Ámsterdam de Punta del Este, Maldonado.
El FM Nicolás López recibiendo el trofeo de manos de Jaime Escofet.
Nicolás terminó el torneo invicto con 4.5/5, a media unidad de distancia de los que terminaron 2° y 3°, Jorge Cao y el NM Álvaro Guerrero respectivamente, ambos con 4/5.
Jorge Cao, 2°.
En su camino al título Nico derrotó a Alexander Avedisián, Mauro Barboza, Eduardo Rodríguez Farías y Martín Gómez Tróccoli. Las únicas tablas que cedió fueron ante el FM Gabriel Curi.

El mencionado Martín Gómez es otro de los jugadores del club que tuvo una muy buena actuación en este certamen, ya que terminó en el 4° lugar con 3.5/5, habiendo caído solo ante el campeón en la última jornada y ganando el resto de las partidas (solicitó libre para la primera ronda).
NM Álvaro Guerrero, 3°.
La también proísta y de categoría juvenil Sofía Podestá hizo un excelentísimo campeonato. Terminó en el lugar 10 (mejorando en 22 posiciones su ranking inicial) con 3/5 y con buenas victorias ante jugadores teóricamente superiores a ella. Felicitaciones, Sofi!

Esta etapa del Circuito Alekhine se disputó a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

También participaron los proístas Alejandro Genta (finalizó 12°) y Eduardo Rodríguez Farías (13°).

*Imágenes tomadas del Facebook del organizador, Ruben Delbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com