Buscar

Ajedrez en la costa, ajedrez en La Proa

La Rambla montevideana es maravillosa, con sus playas, sus luces y un movimiento que contagia.

Y si a eso le sumamos ajedrez con La Proa, las tarde-noche de disfrute están aseguradas.

Desde hace ya varios días, como anunciáramos en este mismo lugar, La Proa se instala entre las 19 y las 23 en la muestra artesanal de la rambla de Trouville.

Y no se instala ella sola, sino gracias al esfuerzo y dedicación de varias personas amigas que se han comprometido a ayudar en un espacio que desde hace años venimos sembrando en esta preciosa feria de Trouville.

Desde hace más de una semana que varias mesas con tableros de ajedrez se llenan de alegría y entusiasmo cuando decenas de personas por noche se sientan a ellas para desplegar toda la magia del ajedrez.

Nos encontramos con muchos amigos que solemos ver durante todo el año pero también con sorpresas inesperadas, como la de los grandes Maxi Picart y Aarón Pisano, solo por poner dos ejemplos de los varios que hemos tenido.

Seguimos invitándolos a todos a que todos los días a partir de las 19 se arrimen a la plaza Daniel Muñoz, ubicada en la Rambla y 21 de Setiembre, para compartir juntos un rato de ajedrez y diversión.

Más abajo compartimos algunas de las imágenes que vienen dejando estas espectaculares jornadas y también les decimos que en nuestra página de Facebook pueden encontrar muchas, muchas más.

Algunas imágenes de La Proa en Trouville












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com