Buscar

Dos proístas en el Sudamericano Escolar

Colombia tiene por estos días la visita de dos proístas que integran el equipo uruguayo que está participando del Sudamericano Escolar.
Ignacio Canabal, Lucía Malán, Camila Cardozo, Pedro Suárez y Matías Michailov.
Estamos hablando de Ignacio Canabal y Camila Cardozo, que integran el equipo uruguayo que compite en la categoría ajedrez de este Sudamericano con múltiples disciplinas.

El resto del equipo uruguayo está conformado por Pedro Suárez y Lucía Malán y el entrenador del conjunto celeste en tierras colombianas es el NM Matías Michailov.

El torneo cuenta con 9 países participantes y Uruguay está preclasificado en el lugar 7.

Ayer martes nuestros compatriotas obtuvieron un impresionante resultado ante Perú, el gran favorito del torneo, contra el que empataron 2-2 gracias a dos victorias de las chicas.

En la primera ronda Uruguay tuvo libre y en la partida de hoy miércoles lamentablemente el equipo cayó por 2.5 a 1.5 frente a Venezuela.

La ronda 4 se disputa también hoy miércoles pero a la hora en que publicamos esta nota aún no conocemos los resultados. Uruguay se está enfrentando a Argentina.

Le deseamos suerte tanto a Camilo e Ignacio como también por supuesto al conjunto celeste en su totalidad y estamos seguros de que realizarán un torneo muy bueno.

Todos los detalles de la comptencia

Foto: sitio de la FUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com