Buscar

La Proa debuta con victorias en el Interclubes

Ayer viernes comenzó el Interclubes 2016 y tres equipos de La Proa consiguieron su primera victoria en el torneo de ajedrez por equipos más importante de Uruguay.
La Proa Zugzwang listo para empezar la primera ronda, ayer.
Los conjuntos proístas que lograron quedarse con el triunfo fueron La Proa A en la serie Absoluta y luego en la serie Sub-2000 La Proa Kalashnikov y La Proa Zwischenzug.

La Proa Zugzwang y los dos equipos juveniles tuvieron equipos muy duros enfrente y deberán esperar un poco más para sumar sus primeras unidades.

De momento la serie Absoluta la lidera el máximo favorito del torneo, Trebejos A, y la Sub-2000 Cerro-Nau64 A, aunque son varios los equipos que comparten posición con ellos.

El equipo A derrotó a Unión Cosmopolita I por 3 a 1 con victorias del NM Jorge López Falcón y Nicolás Soto y empates del FM Nicolás López Azambuja y el NM Luis Sanguinetti.
FM Nicolás López Azambuja y NM Jorge López Falcón, de La Proa A.
La Proa Zugzwang cayó 3.5 a 0.5 frente a Cerro-Nau B con tablas de Daniel Araujo ante Raúl Torres Acosta y derrotas de José Enrique Moreno, Camila Cardozo y Gerardo Pereira.

En la mesa siguiente La Proa Kalashnikov venció 3.5 a 0.5 a Rincón del Cerro con triunfos de Santiago Bertucci, Carlos Cano e Ignacio Canabal y tablas de Horacio Savino en el primer tablero.
La Proa Kalashnikov.
Una mesa después, La Proa Zwischenzug le ganó ajustadamente 2.5 a 1.5 a Urreta Z, con victorias de Alberto Moratorio y Marcos Fernández Suárez, empate de Martín Gómez Tróccoli en el primer tablero y caída de Mathías Espíndola.
La Proa Zwischenzug.
El Juvenil 1 cayó ante Los Orientales I por resultado de 4 a 0 con derrotas de Joaquín Decia, Miguel de Lima, Marcio Rómboli y Franco Manteiga.  
Juvenil 1.
Por último, el Juvenil 2 perdió frente a CBR F también por 4 a 0 con caídas de Tomás Aprahamián, Joaquín Delfino, Ximena Mercader y Filippo Lanzilotta.
Juvenil 2.
En la siguiente ronda, que se disputará hoy sábado desde las 10 (luego se jugarán dos rondas más, a las 15 y a las 19.30), los equipos proístas enfrentan a los siguientes combinados:

Serie Absoluta
Mesa 1: Trebejos A vs La Proa A

Serie Sub-2000
Mesa 2: La Proa Zwischenzug vs Cerro-Nau 64 A
Mesa 3: Trebejos D vs La Proa Kalashnikov
Mesa 10: Los Orientales II vs La Proa Juvenil 1
Mesa 11: La Proa Juvenil 2 vs La Proa Zugzwang
Recordamos que el torneo se está disputando en el Club Banco República de Montevideo (Benito Blanco 1289).

Los dejamos con más imágenes que ofreció la ronda inicial:
NM Luis Sanguinetti.
Nicolás Soto.
NM Álvaro Guerrero.
CM Diego Carbone.
FM Mateo Arcos Facio.
FM Manuel Larrea.
NM Mario Saralegui.
Gabriel Barandiarán.
Sebastián Izquierdo y FM Daniel Izquierdo.
Tomás Aprahamián y Joaquín Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com