Buscar

Así fue la primera semana en Trouville

Llena de risas y de luces. De amigos que vienen siempre, de los que hacía tiempo que no veíamos y de nuevos amigos. De ajedrez y de artesanías para todos los gustos.
Jessica Bell y Daniel Araujo tienen un duelo muy personal en las tardes rambleras. En la foto cuentan con la atenta mirada de German Estoyanoff que se fijaba atentamente en todos los detalles de la partida
Cumplimos la primera semana en la muestra artesanal de Trouville (plaza Daniel Muñoz, ubicada en la Rambla y 21 de Setiembre) y queremos mostrarles algunas de las instantáneas que esta experiencia nos viene dejando.

Todos los días desde las 19 a las 23 nos juntamos en el corazón de la muestra para jugar al ajedrez y todos, absolutamente todos, están invitados a acercarse.

Acá algunas de las postales:
Albtico Morat tuvo que venir por montevideo y paso a saludar a la barra. Dejo su huella en la rambla, cuando su partida se ponia brava el plan para zafar de la posicion fue llamar x telefono a su oponente....un master de la risa y las ocurrencias!
Fernando Cardona presente en la rambla con esa calidez humana que trasmite y contagia
Jairo Araque mira fijamente al tigre bell. El quique muy concentrado fija su vista en el tablero. Choque internacional en la noche estival montevideana! Quedan muchos dias, a seguir sumando y hacer de cada uno una fiesta!!
Por mas que ahora sea futbolista, jamas se olvida del tablero. Federico grecco compartiendo un lindo rato en la rambla al atardecer
Reencuentro de partidas veraniegas. Hay match que solo se dan en enero y en trouville. Gracias gente x ser parte de esta fiesta cada año
Nacho Glumcher concentrado frente al tablero. Pasaron los años, pero la rambla volvio a reunir a varios jovenes proistas.
Un clasico que ya tiene 10 años se repite noche tras noche en bella costa montevideana
Marcos Fernandez y gonzalo grau dos grandes animadores de las noches ajedrecisticas en la rambla montevideana
Miguel Llabrés y un gran adversario. Bautista se esta preparando para ser un as del tablero. Cuidadoooo recien tiene cuatro años!
Marcio Rómboli haciendo de las suyas en la rambla montevideana. Preciosa visita, que se repita!!
Que linda visita en la rambla!
Jose Vladimir Techera despliega varias artes, demostro lo suyo sobre el tablero haciendole muy dura la partida a Marcos Fernandez que lesionado y todo se hizo presente en la maravillosa noche que nos regalo el jueves

Diego Carbone en la rambla y muy bien rodeado.. Refresco, papitas, mate y bella compania

Ismael Piñeiro y ruben hipogrosso, el Toti Piñero y el hipo para todos. Un clasico de la rambla deben haber jugado 40 partidas pero siempre falta una mas para desempatar

Nicolas Vera y su veloz mano para realizar un movimiento impredecible, que Enrique Roman Castillo previene con sonrisa veraniega. Esto es la noche en trouville, a sumarse a la fiesta!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com