Buscar

Primer día del 9.º Sub-1800

Llegó la novena edición de los torneos Sub-1800 y con ellos nos reencontramos también con una de las sedes de La Proa que albergó las actividades del club durante años.
Fue en la calle Gauna que ayer sábado volvimos a reunirnos para celebrar una nueva edición de los torneos para menores de 1800 (puntos de Elo).



Grandes, medianos y pequeños se dieron cita en el salón de arriba de "Cristalerías", como también lo conocemos al lugar, para disputar tres rondas el sábado y dos este domingo.

Después de la última ronda jugada ayer, es decir la tercera del torneo, el saldo que dejó fue la impresionante cantidad de cinco jugadores empatados en la primera posición con 2.5/3.



Esos jugadores son: Eduardo Osinaga (Udelar) y los proístas Marcos Fernández, Miguel Llabrés, Pablo Leites e Ignacio Canabal.

Para hoy domingo están previstas las dos últimas rondas. La cuarta empezó a las 10 de la mañana y al momento en que publicamos esta nota aún no ha finalizado, y la quinta y última se jugará desde las 13:00 h.





Recordamos a los que quieran acercarse que la dirección es Gauna 3835 casi Santander.

Todos los resultados del torneo pueden verlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com