Buscar

Enana maravillosa

La barra proísta hoy festejaba el triunfo de su representante más pequeña en la partida inaugural que se disputa en Bolivia.
Súper-Sofi, mañana jugará en la mesa número 2, partida que se jugará en horas de la mañana, ya que será jornada doble.

A continuación reproducimos palabras de Sebastián Granara quien acompaña a la delegación como entrenador celeste, junto a Rafael Muniz y Luis García.

"Finalizó la primera ronda del Sudamericano de Bolivia 2015.
 Duro comienzo para la delegacion celeste con 4 pts de 13 posibles.
 Buenas victorias de Sofia Podestá y Facu Vazquez, Pedro Suárez gano por ausencia, tablas de Manuela Perez y Gabriel Kimelman.

Los gurises hicieron en general buenas partidas, Gian Franco Dotta, en la partida mas larga de la jornada (pasando las 4hrs de juego), se equivoco sobre el final y Andreina Quevedo tenia posicion totalmente ganada contra la Nº 1 WIM Nataly Monroy de Bolivia y erro en el remate permitiendo a su rival ganar la partida. Mañana nos espera jornada doble a las 9 y 16 hrs...... El calor de Santa Cruz se esta haciendo sentir, varios de los gurises terminaron bastante agotados. La delegación esta muy unida pese a que estamos repartidos en 3 hoteles y reina un muy buen ambiente! 

Hasta el momento la organización ha sido bastante mala....mucho desorden para organizar los alojamientos, la comida es muy mala y ante todos nuestros reclamos solo se limitan a sonreir y decir "yo me defiendo yo me defiendo"....

Más info pulsando aquì





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com