Buscar

Camila- Lucía- Vicenzo y Valentín por tierras paraguayas....


Hoy da inicio  los JSEPY2015 que tendrán como sede a los diferentes complejos deportivos ubicados en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, así como también al Centro Acuático Nacional y las canchas de básquet del Club Sol de América y el Club Libertad.


El acto inaugural comenzará a las 10.30 horas y será transmitidos en vivo por Tigo Sports.
 En dicho acto estarán presentes las delegaciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam, Venezuela que darán fiesta y color a los inicios de esta competencia internacional.




La celebración de apertura iniciará con la entrada de la Bandaliza y Bastoneras del Centro Regional de Educación Saturio Ríos de la Ciudad de San Lorenzo. Posteriormente se realizará la entrada de Pabellones (Patrio, Países participantes, CONSUDE) y habrá un desfile de ingreso de las delegaciones participantes.

Tras la entonación del Himno Nacional Paraguayo se prevén las palabras de bienvenida oficial a las delegaciones participantes por parte de autoridades nacionales y regionales. Posteriormente se podrá disfrutar de una presentación artística del ballet del Instituto Municipal de Artes (IMA) de la Municipalidad de Asunción, presentación Artística del Ballet Folclórico Latinoamericano.

Los actos inaugurales finalizarán con el juramento de los Atletas, el encendido de la Pira de los Juegos Sudamericanos Escolares y el desfile de desconcentración.

Los Juegos Sudamericanos Escolares son el máximo evento deportivo escolar sudamericano que contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes de las naciones participantes. Tienen como premisa fortalecer los lazos de amistad y la aceptación de las diferentes costumbres y prácticas sociales a través del deporte. Están destinados a escolares que concurran a instituciones educativas de los países que integran el CONSUDE.
Las competencias serán en las modalidades de: futsal fifa, hándbol, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, judo, atletismo y natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com