Buscar

¿Podrán mantener la intensidad?

La ronda 3 de los cuartos de final proístas verá cómo en la mesa 1 Carlitos Cano y Enrique "el tigre" Bell, dos de los punteros del torneo hasta ahora, peleen por mantener esos lugares de privilegio que al día de hoy los mantienen en lo más alto de la tabla.
El termo con el logo de La Proa del teacher Moratorio.

¿Podrán mantener la intensidad de las dos primeras rondas y consolidar sus lideratos? Lo que es claro es que solo uno de ellos puede mantener la avalancha de victorias y en caso de empatar el torneo podría quedar con único líder si el tercer puntero gana.

Ese tercer puntero es Martín Gómez, que en la mesa 2 se enfrentará a un durísimo Javier Marrero que no solo jugará manejando las blancas sino que no tendrá ningún reparo en bajar a Martín del liderato si la ocasión se le presenta.

Por supuesto, si se da el escenario en el que Carlos y Enrique empatan, Martín tendrá la posibilidad de ser único rey, pero para eso tiene que bajar antes a Javier y ese no va a ser un trámite.

Valentín e Ignacio.
Ya en la mesa 3 Líber Sosa y José Centurión, ambos con una unidad, buscarán acercarse a los puestos de clasificación, de la misma forma que lo harán Alfonso Figueroa y Valentín Aguerre, también con un punto cada uno, en una partida más que atractiva que se registrará en la mesa 4.


La mesa 5 tendrá como protagonistas al joven Ignacio Canabal y al "teacher" Alberto Moratorio, que después de la emocionante partida con Cano de la rueda pasada querrá recuperar el buen pie y estabilizar la pisada.

No muy distinto será lo que suceda una mesa más abajo, en la 6, cuando en duelo de Migueles (hablamos de Llabrés y Tabárez) se vean las caras dos de los motores más enérgicos que tiene el club y dos de los jugadores más entusiastas que tiene la competencia.
El tigre Bell.
Jessica Bell, que el miércoles pasado ganó por ausencia de Pablo Leites, que no pudo asistir por problemas laborales, tendrá frente de sí esta vez a un Santiago Pascale que estará ávido por debutar en el camino de la victoria en este certamen.

Las dos últimas mesas verán los interesantes duelos entre Daniel Araujo y Pablo Leites y Joaquín Decia y José Enrique Moreno, que hasta ahora no han podido sumar pero que sin lugar a dudas ya llegarán a sus primeras unidades, por qué no incluso mañana mismo.

Este es el panorama que tenemos por delante cuando estamos a 24 horas de una nueva velada mágica en La Proa.

Todos los resultados se pueden consultar aquí.

Como siempre les recordamos los detalles de la ronda:

Día: miércoles 11 de noviembre.
Hora: 20.15
Lugar: Misterio (Verdi 4111, esquina José Batlle y Ordóñez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com