Buscar

La Proa va a temblar

La cuarta de los cuartos se viene con todo. Dos líderes, cuatro escoltas y solo cuatro lugares para acceder a las semifinales de febrero. Chispas y más chispas sobre los tableros de La Proa.
Porque los dos vienen entonados y le van agarrando el gustito a la victoria y a las luces del éxito. Porque todavía no saben qué es perder y ni siquiera saben aún qué significa dejar puntos por el camino. Porque tienen hambre de más. Porque son un tigre y un dragón.

Es por todo eso que la partida que se va a registrar en la mesa 1 del torneo entre Martín Gómez y Enrique Bell va a ser la que genere las mayores expectativas entre la afición y entre los propios 18 protagonistas de estos cuartos proístas.

Ambos con 3/3, el espectáculo y la tensión están asegurados. Enrique irá de blancas y Martín deberá soportar de negras. ¿Partida de ataque o movimientos de estudio y precaución? Hoy a la noche lo sabremos.

Los duelos de las mesas 2 y 3 no dejan de ser menos importantes de cara a saber quiénes representarán a La Proa en la próxima fase del campeonato uruguayo.

José Centurión vs. Carlos Cano y Miguel Tabárez vs. Igancio Canabal se presentan como partidas por demás atractivas que pueden empezar a definir algunas cosas interesantes.

En las mesas 4 y 5 tenemos dos duelos repletos de candidatos a clasificar, a pesar de que estén en este momento un poco retrasados en la tabla.

Hablamos de los encuentros que protagonizarán Santiago Pascale vs. Alfonso Figueroa y Líber Sosa vs. Javier Marrero.

La mesa 6 verá el duelo del alumno y el profesor, porque Valentín Aguerre y Miguel Llabrés batallarán por el punto en una partida muy peleada.

Alberto Moratorio conducirá las blancas contra el emergente Joaquín Decia, que llega a esta ronda 4 luego de una resonante victoria ante José Enrique Moreno.

Pablo Leites vs. Jessica Bell y José Enrique Moreno vs. Daniel Araujo completarán la grilla de partidas de una nueva jornada de cuartos proístas en el club.

Como siempre, todos los resultados y estadísticas se pueden consultar aquí.

Detalles de la ronda 4
Miércoles 18 de noviembre
20.15 horas
Centro Cultural Misterio (Verdi 4111 esquina José Batlle y Ordóñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com