Buscar

Campeonato Uruguayo de Ajedrez en La Proa

Nuevamente al cierre de un año,  dará inicio  la primera etapa de un largo camino que nos llevará poco a poco, y paso tras paso, a conocer al rey del ajedrez oriental del año 2016.

Cada club tendrá su sistema, sus formas de clasificar a sus representantes, habrá quienes lo hagan de forma cerrada, otros en sistema suizo, algunos lo harán quizás de forma directa, pero todos tienen como fecha límite el primer día del segundo mes del año próximo para que esos lugares tengan nombre y apellido.

En éste 2015, momentos en comenzar la etapa clasificatoria, nuestro club, realizará un único torneo válido para este fin, que será un suizo, que definirá su cantidad de rondas en función de la cantidad de anotados que se registren.

Serán 5, 6 o quizás 7 semanas que estaremos palpitando con gran emoción el desarrollo del inicio del campeonato uruguayo de ajedrez, en su fase de cuartos,
nuestros cuartos proístas.


La movida inicial será el miércoles 28 de octubre, y desde ahí la cantidad de miércoles necesarios.

El árbitro será Rúben Hipogrosso y desde ya están abiertas las incripciones en la casilla del correo del club.

** la imagen nos muestra a quienes resultaron clasificados en la edición anterior: Bariandarán, Salgueiro, Cordero, Fernández y Savino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com