Buscar

Dos coronas para una reina

Y finalmente se dio la lógica del torneo.
Cuál es ésta?

Y que....
 quien es el primer clasificado en la previa, 
quien es el gran favorito, 
cumpla con esas expectativas y también sea el primero en la lista al final del torneo.

Patricia De León fue líder de principio a fin de la competencia y obtuvo para si, su segunda corona de mejor dama del ajedrez oriental, reeditando su logro del año 2011 cuando se coronara en torneo organizado por su club.

Una jugadora que muestra una evolución sostenida con el paso de los años, y que ha sabido estar entre las mejores damas desde ya hace muchos años.

Primero destacándose a nivel juvenil, y ahora en mayores, Patricia sigue y sigue creciendo.


El podio final nos muestra a la reina en el uno y a Sabrina en el tercer escalón, un gran logro sin dudas para quien trabaja tanto por el ajedrez oriental y que también ve coronado sus esfuerzos de elevar sus resultados torneo tras torneo.
Hay que recordar que el año anterior obtuvo un quinto puesto, y en el  presente superó a dos competidoras que en la edición anterior la precedieron.

La vicecampeona fue Leticia Vilariño jugadora proísta, quien tiene un mérito especial ya que hacía 5 años estaba alejada del ajedrez de competencia.
Se la vio muy conforme ya que luego de tanta ausencia, ganar cuatro partidas y entablar dos, habla muy bien de su desempeño.

La fiesta dijo adiós, un nuevo torneo femenino que se fue, dejando mucho para contar, mucho para recordar y mucho para extrañarlo.

Felicitaciones a la campeona, felicitaciones a todas las participantes (campeonas todas), al equipo arbitral y al grupo que organizó este evento.




Todos los detalles finales aquí.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com