Buscar

Linda, inteligente, simpática y reina!

 La categoría sub-10 en la semifinal montevideana nos volvió a mostrar algo que se viene repitiendo con los años. Siempre es la más númerosa.
Habría que estudiar los motivos, pero es un hecho de la realidad.

A raíz de ello y con gran acierto Eduardo Salchi previó más premios para sus participantes, idea que obviamente fue muy recibida por los talentosos enanitos.

Dos niños de nuestro club recibieron sus lauros y además el pasaje para llegar hasta Mercedes el 30 y 31 de mayo para la gran final de la gente menuda.
Esteban Valdez quien demuestra mucha seriedad en sus partidas y que aplica aquello que tantas veces repiten hasta el cansancio sus docentes...."piensa y luego juega", y la ya multipremiada Sofía Roepke quien con cuatro puntos y medio fue la reina absoluta del torneo.






Matías Núñez y su medalla de séptimo puesto, un niño con una simpatía deslumbrante y que se lo veía por demás feliz en el momento de la premiación.



Federico Rosselli, del Club Banco República con tres puntos y medio obtuvo la sexta colocación del certamen. Un niño ya acostumbrado a pasar a recibir premios desde sus primeros pasos en la categoría sub-8.





Santiago Couto estudiante del colegio Elbio Fernández y con tres puntos y medio se quedó con la quinta colocación.





Nuestro proísta Esteban Valdez, cursa en el colegio Reina Reyes y alcanzando los cuatro puntos se colocó en el puesto número 4 del torneo. Feliz sonríe con su medalla sobre el pecho.





Alumno de José Riverol Lorenzo Ressia demuestra un muy buen nivel de juego.
Tercero con cuatro unidades. Pero atención...invicto! ganó tres y entabló las otras dos.




Vicecampeón del torneo con 4 puntos, invicto y del club Colonia Mariano Vasallo, quien fue el único que empató con la campeona del fin de semana.






¡Linda, inteligente, simpática y reina!
 Esta vez Sofía Roepke confirma plenamente su evolución y se convierte en la ganadora de la semifinal montevideana.
Son menos las veces que una damita obtiene el puesto primero de forma absoluta, ella lo consigue y con un juego muy sólido.
Felicitaciones pequeña proísta, tu talento y el apoyo inclaudicable de tu padre están haciendo un  camino formidable.
Un orgullo formes parte de nuestra barra.















** los agradecimientos a Agustín Roepke por los videos.
** debemos disculparnos con los clubes que no nombramos del que los niños premiados forman parte. La organización del torneo los clasificó por el nombre de centro educativo, y hay algunos que  desconocemos de que club provienen por eso no los detallamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com