Buscar

TRINIDAD: AJEDREZ, PASEO Y SOUVENIR (I)










La invitación fue hecha, la convocatoria fue lanzada, la respuesta, sin duda fue la esperada. Y poco después de las 7 de la mañana partió  La Proa hacia Trinidad.
 El Dios Eolo puso un viento favorable en popa.
 40 remeros sentados en los bancos, hundiendo los remos en el océano de escaques y trebejos, le daban el marco adecuado a esta nueva aventura proista.

Las horas de viaje de ida fueron una fiesta que continuó en el Centro Democrático de Trinidad, Flores, con un evento que abarcó las categorías desde sub 8 hasta sub 14, con un torneo absoluto para papis y acompañantes.

 La actividad desbordó las expectativas de los organizadores ya que una cifra cercana al centenar dio color al evento, lo cual resalta el éxito del mismo.

Seguimos con una visita a la Reserva de Flora y Fauna Rodolfo Tálice, culminado la fiesta con el regreso. Todo esto dio marco a una jornada realmente espectacular.

Una vez más, como siempre, donde surja un rincón donde se juegue Ajedrez, La Proa está apoyando estas iniciativas, demostrando que el “barquito” se mueve y no hay nada que lo detenga.

Nuestro reconocimiento a los organizadores, y colaboradores.


En breve más sobre este hermoso domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com