Buscar

Ya se empieza a ver la ruta...

El ómnibus estará pronto con el motor calentito y el chofer dispuesto a arrancar a las 7.00 en punto en la puerta misma del club de bochas Aldea en Avalos 3169.

Aunque a esa hora el termómetro marque pocos grados de temperatura, es seguro que dentro del vehículo el calor humano de toda la barra, hará más que confortable el ambiente.

Nos disponemos a recorrer los 200 kilómetros que nos separan de la hermosa ciudad Trinidad, para vivir la segunda edición de un activo para las categorías juveniles, amenizado también con uno paralelo para los que superen la edad permitida del anterior.

Desde las 10 hasta las 14 estaremos depuntando el vicio del juego milenario, luego nos iremos al parque Talice a realizar un almuerzo al aire libre, para oxigenarnos, conocer y pasar otro rato formidable.

Los viajeros ya suman 30, quedan pocos asientos, vamos a no temerle al frío que pasaremos una jornada para el mejor recuerdo!


El costo del bus es de $500 ida y vuelta, y recuerden estar minutos antes de las 7.00 en la puerta de la calle Avalos para salir bien en hora y disfrutar de la fiesta al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com