Buscar

Roselli: 'Haber ganado hoy es un aliciente importante'

Bernardo Roselli, que hoy ganó su segunda partida, dijo a La Proa que el equipo está muy contento por la victoria ante Túnez, que aún no está resuelto el equipo que jugará el viernes ante Nepal y que falta mucho camino por recorrer todavía.

Roselli durante la ronda 5. Foto: sitio oficial.
"Estamos muy contentos por la victoria.

Fue un match en el que Claudio jugó muy bien.

Un match en el que Manolo planteó muy mal la apertura pero peleó mucho, con gran ahínco y logró empatar de milagro, pero aparentemente en un momento estaba un poquito mejor.

Rafael no logró salir bien de la apertura.

En relación a mi partida, logré una posición muy ventajosa. Me parece que tenía un buen dominio en el medio juego, en el ataque por el flanco de rey, pero en el apuro de tiempo me quedé sin energía, cometí alguna imprecisión y se me escapó la ventaja.

Pude haber comido una calidad pero era muy complejo por el poco tiempo del que disponía e intenté simplificar y encarar un final que, técnicamente, diría que me salió casi que perfecto.

El viernes vamos a jugar contra Nepal. Todavía falta mucho. Hay mucho camino por recorrer. Aún no está resuelto cómo vamos a armar el equipo para ese día. Después de haber perdido dos matches por 4-0, haber ganado hoy es un aliciente importante para todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com