Buscar

Reporte de Rivera sobre ronda 3

Hoy fue otro día muy bueno y la moral del equipo está más fortalecida que nunca.

El femenino en la primera ronda de Tromso.
Hoy fue otro día muy bueno y la moral del equipo está más fortalecida que nunca.

Gran arranque, con una impresionante Camila, que necesita de estos campeonatos para seguir creciendo y demostrando que aún está lejos de su techo. Cami hizo una gran partida ante un rival difícil de doblegar.

Primero superó los inconvenientes de la apertura, igualó y pudo simplificar la posición para pasar a un final con leve ventaja, que explotó con muy buena técnica. Muy importante la mentalidad y seguridad de buscar ganar una posición a la que muchos hubieran dado tablas.

Patricia es otro portento. Jugando con mucha seguridad y confianza, aunque hoy dejó pasar la posibilidad de tener una ventaja clara jugando un c5. A pesar de ello, nunca tuvo problemas y jugó muy segura.

Daniela muy bien, lo deja todo dentro de la cancha y fuera, es un catalizador dinámico para el equipo las 24 horas del día, ya que aquí noche no hay. No es posible bajar nunca la guardia con Daniela.

La pena fue Ana Clara en su debut en esta Olimpíada. Los nervios le jugaron una mala pasada. Buena noticia, ya está recuperada anímicamente y con toda la garra para dar una campanada mañana.

Si ayer los ánimos estaban muy arriba, hoy están en el punto máximo. Hay pleno convencimiento de que mañana se lo pondrán muy difícil a las favoritas de Croacia.

A las 9 será el desayuno para luego ultimar la preparación. Falta confirmar qué equipo pondrán las croatas pero las ideas ya están bastante claras.

MI Daniel Rivera - Capitán del equipo olímpico femenino de ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com