En la calle.
En la vereda.
Ni que decir en las paradas de los ómnibus.
Dentro del club de bochas, bajo el techo del hermoso salón de fiestas de la Aldea, había tableros que realmente se prendían fuego....
Nuestra pequeña reina Camila Cardozo, en su debut en el torneo consiguió una muy trabajada victoria ante Miguel Tabárez, en una larga y muy interesada partida.
Aniel se sintió mal y ni siquiera pudo hacerle partida al gran Luis, y Manuelito parece que poco a poco vuelve a ser quien fue y se llevó un muy lindo punto frente a Diego Silva, que todavía nos sigue dando alegrías de verlo nuevamente por el club.
Las horas de la noche del lunes seguían avanzando, las 23 ya habían quedado atrás, y Alberto y Liber seguían vendiendo muy cara su derrota.
Hasta la imagen parece decirlo, quien pasa detrás del juego, camina a gran velocidad, quizás para sacarse el frío del cuerpo, los jugadores pegados a los 64 cuadraditos ni siquiera se dan cuenta que marca el termómetro.
"Escuchando a un maestro"
Aguerre había terminado su partida y con gran solvencia obtenido su victoria, ante un rival que lo había derrotado tiempo atrás en un torneo activo.
Se viene la tercera, donde ahora los dos grandes candidatos parecen tener partidas un poco más peleadas que las anteriores, veremos si nuevamente el salón aparte de lindo y hermoso, está tan cálido como el lunes pasado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.