Buscar

Este fin de semana Paysandú, el próximo Montevideo!


El ajedrez nacional tiene dos fines de semana a toda actividad y de forma consecutiva.


La barra joven del país se traslada a la hermosa ciudad de Paysandú donde la sede del periódico el Telegráfo hará de huesped de todos los sub-20 charrúas que entre viernes, sábado y domingo pugnarán por saber quien es el mejor de su categoría.

De nuestro club hasta el momento tenemos confirmadas únicamente a dos damas: Manuela Pérez y Andreína Quevedo, estamos a la espera de algún varón...

.........

El siguiente, cuando el almanaque llegue al número 27, Montevideo será la anfitriona de un nuevo torneo femenino, quien nos dirá el nombre de la reina del tablero oriental.

Esta vez será la sede de Aebu quien abra sus puertas para cobijar en cuatro días a lo más bello que tiene el ajedrez nacional.

Desde hoy, intentaremos dar toda la mayor cobertura de ambos eventos, palpitado que después de ellos, se nos viene la gran final donde tendremos al campeón uruguayo 2014, pero paso a paso, ahora solo nos resta motivar a quienes aún no se sumaron, que se decidan, tanto a viajar y estar en el litoral con los grandes amigos del club de ajedrez de Paysandú, como a ser parte de la fiesta femenina.


***¿nuestras damas proístas harán doblete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com