Buscar

Gabriel y Mateo con puntaje perfecto

Acaba de terminar la ronda tercera de la semifinal uruguaya de ajedrez y el adolescente doloreño Kimelman y el bancario Arcos son los únicos líderes de la competencia que vienen con puntaje ideal ganando todas las partidas que ha disputado y la ronda cuatro los verá enfrentarse entre ellos.

En el segundo escalón con 2 puntos y medio vienen varios competidores dentro de los que se encuentran dos de nuestros compañeros: Luis Sanguinetti y Nicolás López.


Lopecito obtuvo su segunda victoria ante el fuerte mercedario Sebastián Izquierdo y con ella se encolumna como uno de los que vienen a la vanguardia del doloreño que se encuentra en la cima y de la que todos querrán sacarlo.


Eduardo Rodríguez, único proísta que habia conseguido la victoria en las dos primeras partidas, no pudo con el rubio bancario Mateo Arcos en una dura lucha que tuvo varias horas de disputa.

Nuestro querido Guaymirán Oppa cayó ante Pablo Solari, pero sin duda le habrá hecho sudar "la gota gorda" para que se pudiera llevar el punto.


La ronda acaba de terminar y muy en breve los árbitros nos darán los detalles de las partidas de la fecha número cuarta que tendrá vida mañana a partir de las 10 de la mañana, cuando muchos montevideanos cambiarán sus hábitos y dejarán la feria dominguera por la visita al torneo que centra las expectativas de todos los orientales amantes del 8x8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com