Buscar

Y el óxido se fue...

.- "Vos sos un jugador fuerte, mirá que quienes te conocen te respetan"
.- " ... estoy fuera de forma, en verdad bien oxidado, me falta un montón de tablero, veremos que sale"


La rambla tenía una noche preciosa, animaba a disfrutar un rato del juego más lindo de todos en las mesas  que día tras día se armaban en el lugar donde 21 de setiembre deja de tener más bocacalles.

También era por demás propicia para tener amenas charlas, mientras se disfrutaba de una temperatura que rondaba los 30 grados y el clima invitaba a enredarse en alguna tertulia.

Fue ahí que Jorge Idiarte Borda nos abordó para confirmar su participación en la fase de cuartos proístas, la cual fue acogida con notoria alegría, ya que siendo jugador de nuestra institución son pocas las veces que lo vemos dentro de "una cancha" desplegando todo lo que sabe de este juego maravilloso.

Pero, no sabemos si fue por humildad, por esconder que se venía afilando los dientes, o en definitiva se lo creía nomás, pero estaba firme en que simplemente venía a divertirse porque el óxido se había apoderado de su juego.

¡Vaya que se lo sacó de arriba fácil!

A solo una fecha de terminar el torneo, es el único líder de la clasificación y luego del tropezón inicial cuando debió inclinar su rey ante Matías Benítez, hizo suyas todas las demás partidas, obteniendo la malla de líder en solitario y su pasaje a las semifinales cuando aún falta una fecha para decirle fin a esta nueva edición de los cuartos.

Luego de recordar aquella charla, cuantos pueden envidiar su oxides......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com