Buscar

Reconocimientos y premios especiales en La Proa

Entendemos que fue un muy buen torneo en cuanto a cumplir los objetivos en lo organizativo y en el muy buen nivel de varias partidas.
Nuestro agradecimiento a todos los que dieron una mano y a los arbitros , Ruben Hipogrosso y GuillermoCarvalho.




Premio a la MEJOR PARTIDA DEL TORNEO:
Ardua tarea para los jueces del Torneo: primero generar una nómina de tres partidas candidatas al premio y finalmente determinar cuál se lo llevaría.
La nómina destacaba especialmente a dos jugadores en las tres partidas nominadas : por un lado Martín Gómez, de 17 años de edad -y ya unos cuantos en La Proa, desde la época de escolar!!! -, por dos de sus partidas: ante Leo Ponce y ante Renzo Cordero, en las cuales mostró gran audacia y agresivo juego combinatorio para dos grandes victorias ante rivales de peso.

Por otro lado Federico Viñas, otro querido compañero, joven fundador del Club y excelente ajedrecista, por su partida ante Aldo Cabrera en la ronda 3.

Y EL PREMIO A LA MEJOR PARTIDA LO LLEVA FEDE VIÑAS!!!! FELICITACIONES !!!


Junto con nuestro reconocimiento se lleva un DVD con películas y libros de ajedrez y un ejemplar de "40 jugadores en la Historia", de Daniel Perchman , acerca del Ajedrez Uruguayo.



Premio a la MEJOR DAMA:
Nos enorgullece como Club el hecho de que sean cada vez más las compañeras que participan en nuestros torneos y demás actividades, construyendo entre tod@s un Gran  Club. Y  atencion que en abril estaremos a cargo de la organizacion de un gran evento del ajedrez femenino...

Se vio en el torneo un avance ajedrecístico muy sólido de nuestra compañera, Andreina Quevedo, de solo 14 años de edad - aunque también veterana proista- , destacada por la mejor performance femenina. Felicidades!!!

Otro ejemplar del libro y el DVD le fueron entregados a Andreína por su muy buen torneo, y lo mejor está por venir, Andre!!!!

UNA PALABRA TAMBIEN DE ALEGRÍA ENORME POR RECIBIR A VARIOS COMPAÑEROS NUEVOS, QUE JUGARON SU PRIMER TORNEO OFICIAL Y YA ESTÁN APORTANDO SIGNIFICATIVAMENTE A ESTA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE: CECILIA, CAROLINA, MATHÍAS, GASTÓN. ARRIBA !

FELICIDADES A TODOS Y ARRIBA LA PROA!!!!!!!!!!!!!!!!!

(continuará...!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com