Buscar

¡Lunes de vuelta! la fiesta continúa...

Nuevamente comienzo de semana, y lo que para muchos es un peso, para unos cuantos se refleja en alegría y ansiedad.
 Llega la tercera fecha del torneo irt que comienza  a tener a partir de hoy luchas de muy buen nivel en los primeros tableros como sin duda será la partida entre los Luises en la mesa principal, o la que tendrán los maestros nacionales López Falcón y Rafael Muniz y porque no la del "emperador" frente a la desfachatez del "hijo de Pugliese".
Mientras vivimos las horas previas a esta  nueva entrega de un torneo que pinta precioso, compartimos más imágenes que nos fue regalando la segunda ronda el lunes 2 de setiembre.




Integrantes por mucho tiempo de un grupo llamado "cuajunu", estudiantes ambos de la misma universidad, grandes compinches fuera del tablero, dentro de las casillas claras y oscuras "se dieron con todo".
El Rafa y Toñito para que más presentación.

Toda la seriedad de ambos contendientes al inicio de la partida. El periodista, que así como hizo tablas con Topalov intentaba emular el resultado con una de las nuevas estrellas del ajedrez nacional. Claudio César parece estar dispuesto a quedarse con todos los puntos sobre el tablero y se llevó todo lo que la partida ofrecía.
Penúltima partida en terminar, ya la medianoche había llegado. El final era difícil de jugar pero ninguno de los dos quería dejar su chance de salir victorioso. Guillermo y Alexander dividieron honores, pero dejaron bien claro que siempre volcarán hasta su último aliento en procura de la victoria.

Luis García y Rodrigo Benoit en las primeras movidas de una partida que prometía ser abierta e incisiva. Ya el doble peón rey lo presagia desde un comienzo.El ex-proísta sigue invicto y hoy tendrá un choque muy duro en la mesa principal del certamen.

Parecía que iba a amanecer.
El reloj seguía haciendo andar su minutero de forma tenaz e incontrolable y las piezas seguían empecinadamente buscando su mejor posición en el tablero.
El marca-tiempo del torneo, parecía burlarse de sus colegas suizos, a él, jamás se le terminaba el tiempo, cuando simulando un boxeador en la lona, algunos ya contaban los segundos finales, nuevamente al impulso de una mano presurosa recobraba su tiempo y volvía a resurgir.
Pablo parecía estar mejor según decían bajito los más entendidos, Martín con carpeta se fue acomodando hasta que la paridad se hizo presente y se bajaba el telón de la segunda jornada de lunes en la Aldea y los gallos ya preparaban su canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com