Buscar

50 sub-8 en el club, gracias por esta fiesta

Nos quedan pocas palabras para expresar la gran alegría que significó para toda la barra del club la 6ª edición de los torneos sub-8.

Sinceramente superó todas nuestras expectativas cuando vimos el número de 50 participantes. Sencillamente nos deslumbró.

Ante todo tratamos de ser buenos anfitriones, la enorme cantidad de gente que se concentró en el salón de fiesta de la Aldea, preparado especialmente para la ocasión, con globos blancos, rojos y negros, nos hizo esforzarnos al máximo para que todos se fueran con la sonrisa como resultado de la fiesta.

La proísta Sofía Roepke y el mercedario Damián Cejas, fueron homenajeados por ser los reyes de la categoría en este año 2013, y más de 150 personas los aplaudieron en el cierre de la jornada, agazajándolos por su logro.

En breve publicaremos todos los nombres de los participantes, y muchísimas fotos, que son el recuerdo tangible de lo vivido en ese domingo maravilloso.

A cuenta de más, por ahora solo decir repetidamente GRACIAS, a los niños por dejarse contagiar por el gusto de este juego espectacular, por su gran comportamiento en todo sentido, a los padres que cambiaron una tarde de sol al aire libre por una jornada entre bravíos corceles y bellas reinas, y durante cuatro horas vieron a sus pequeños concentrarse frente a un tablero. Sabemos desde siempre que sin el apoyo de ellos, esto jamás seria posible.
Por eso nuevamente: GRACIAS.

1 comentario:

  1. FELICITAMOS Y AGRADECEMOS A LOS ORGANIZADORES, UNOS GENIOS EN TODO, LOS GURISES SE FUERON FELICES !!!

    FELICITACIONES A LOS PEQUEÑOS CAMPEONES y A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com