Buscar

El lunes comenzó un torneo que marca historia

Quizás hasta parezca ostentoso el título pero en verdad lo sentimos así, ya que únicamente en la oportunidad en que festejamos nuestro aniversario con el evento organizado en Cambadu ya hace unos años, es la primera vez que la sala de juego luce como en esta oportunidad.

Un inicio de verano nos había visto tener en el salón de juego a 48 competidores lo que nos mostraba una imagen por demás ansiada.

Cierto es que la realidad en algún momento supera a los sueños, y en este presente la suma de 53 amigos ajedrecistas nos acompañaron para hacer de éste, el torneo más grande realizado por nuestro club en el sitio que nos brinda la acogedora sala de La Aldea.




Y aparte de ello....calidad.
Las primeras mesas tienen el brillo de jugadores que forman parte de la elite del ajedrez nacional, con Candidatos a Maestros,  Maestros Nacionales,  Maestros Fide y Maestro Internacional presente, lo que sin dudas mantendrá la emoción e incertidumbre por el desenlace del mismo hasta la última ronda.

También, se debe resaltar la presencia de jugadores que pocas veces se han sumado con nosotros en estas aventuras, como el mercedario Vicente Acosta que luego de muchos amagues de participación esta vez nos dio el "si", el sanducero Juan Andrés Sierra, quien aprovechando que  ahora vive más cerca del lugar de juego y teniendo un tiempo de licencia extra decidió sentirse mejor moviendo las piezas en el torneo, Guaymirán Oppa quien va y viene pero siempre es considerado un hombre de la casa y quien nos enseña muchas cosas con sus recientes 80 años cumplidos y el debut de Marquitos Perrachón y Camilita Cardozo en esto que para ellos será muy exigente.




Las gracias a todos, como siempre.
Para los que se sumaron y a los que se excusaron por su falta.
Para el presidente de la federación, que ofreció su  colaboración en cuanto a material que fuera necesario para el buen desarrollo del torneo.
Para la posibilidad que desde ya, todas las alternativas del evento estén en Chess-Results.com, con la comodidad y practicidad que es para todos los participantes y seguidores del torneo.
Para Aniel, que sigue siendo un baluarte en cuanto a colaboración, en la distancia o en la cercanía.

Día tras día iremos poniendo imágenes y comentarios de este acontecimiento que nos tendrá pendientes por 7 semanas.

Ahora recuerden pulsar acá y accederán a todos los detalles de la primera jornada y los emparejamientos de la siguiente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com