Buscar

Proístas marcan presencia en la Academia

Viernes a viernes la Academia de José Riverol renueva la emoción de un atractivo torneo de ajedrez, en donde se dan cita amantes del 8x8 en lo que a muchos se le ha dado por reconocer como el mejor día para eventos ajedrecísticos nocturnos.
De los 23 participantes de la presente edición, cinco son compañeros del club, lo que nos dejaría afirmar que estamos presentes en un 20 por ciento del total del torneo. Dos de ellos participan aparte, de la primera edición del Torneo Interno que se realiza en la calle Avalos, lo que les da una actividad muy marcada para este mes de julio que recién comienza.
Carlitos Cano (foto), marcha como líder del evento y pondrá en juego ese lugar tan envidiado en la mesa uno manejando las piezas blancas, frente a Ismael Rodríguez, mientras que Javier Marrero y Salvador Salgueiro apenas vienen media unidad por debajo y estarán en la mesa 2 y 3 poniendo en juego su suerte (la hay?).
Alberto Moratorio y Antonio Fernández completan el quinteto proísta en tierras cerrenses, ambos recién debutados en el  torneo de su club, y vayan para todos ellos los deseos de un muy lindo y recordado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com