Buscar

Proísta define torneo en NAU 64

A partir de las 20.00 horas el proísta Alberto Moratorio jugará una de las partidas definitorias en el Torneo de los Viernes de la academia NAU 64, y la partida se podrá ver en vivo y directo por internet.

El querido "Albertico" se jugó un torneo espectacular y llegada esta última etapa tiene cuatro puntos, mientras que los dos punteros del torneo tienen 5. Él se enfrentará a uno de esos punteros, el CM Mauro Barboza, en la mesa uno, y sus fans podrán seguirlo a través de la web.
Las partidas de las primeras tres mesas se completan con los enfrentamientos del CM Pablo Berruti ante Sebastián Fossatti y de Rodrigo Porteiro ante el CM y proísta Eduardo Rodríguez Farías.

Además de "Albertico" y Eduardo Rodríguez, la otra proísta que cierra esta noche su participación en el evento es Andreína Quevedo, quien con 3.5 puntos se enfrenta en la mesa 4 a Ernesto Prestes.

Emparejamientos de la última ronda

2 comentarios:

  1. Tremendo torneo "El Alberto", felicitaciones y al resto de los proistas también, en Eduardo no sorprende, pero que bien Andreína , igual que Alberto temendo torneo

    aniel

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo fraterno a toda la barra y gracias por el afecto de siempre. Arriba!!!!

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com