Buscar

¡Son maestros!

Ayer eran niños que movían piezas y hoy son maestros. Las semillas del Club Banco República (CBR) Claudio Cóppola, Mateo Arcos Facio, Nicolás López Azambuja y Patricia De León, sumados a la ya titulada Camila Colombo, obtuvieron sendos títulos de maestros por sus destacadas actuaciones en el Zonal que acaba de terminar.
(Foto: Cóppola durante la última ronda del Zonal)
Estos fueron sus logros:
  • Claudio Cóppola obtuvo el título de Maestro Internacional (MI). Para lograrlo, cosechó 6.5 puntos en 9 partidas. Sus puntos altos fueron dos victorias a GM, empató con uno, le ganó a un MF y empató con tres. Su actuación fue de 2449 puntos de Elo.
  • Nicolás López Azambuja obtuvo el título de MF. Para lograrlo, cosechó 6/9. Sus puntos altos fueron tablas con un GM, tablas con dos MF y victorias a dos MN. Su actuación fue de 2397.
  • Mateo Arcos Facio también obtuvo el título de MF. Para lograrlo, cosechó 6/9. Sus puntos altos fueron dos empates con MF. Su actuación fue de 2222.
  • Patricia De León obtuvo el título de WFM. Para lograrlo, cosechó 5/9. Su actuación fue de 1973.
A todos ellos, ¡felicitaciones!


Fotos: tomadas del sitio oficial.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los Nuevos Maestros del Uruguay, y la federacion por organizar este importante evento que permite que sucedan este tipo de cosas!
    Gonzalo Nakle

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para los cuatro por los títulos obtenidos.
    Saludos.

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com