Buscar

Un campeón del mundo en Uruguay

 Estos días en este paisito, tan diminuto, tan chiquito en el mapa geográfico, se conjugarán  dos acontecimientos que sin duda son la consecuencia del trabajo de un largo tiempo.

La llegada a este punto del universo, poblado con tan poca cantidad de ajedrecistas, de un campeón mundial, habla a las claras de la gran tarea que se debe haber desempeñado para que el talentoso búlgaro desembarcara en suelo oriental.
Veselin Topalov quien supo ser el mejor jugador del planeta viene acompañado del presidente de la Federación Europea de ajedrez Silvio Danailov, donde en los días que estarán en tierra "celeste", harán  difusión e intentarán dejar enseñanzas del más científico de los deportes.

A su vez, se presentará el programa "Ajedrez para la Convivencia" que solo con su nombre da muestra del hermoso fin que  busca, y que intentará coordinar todos los esfuerzos que se vienen realizando desde las diferentes áreas.

A nuestros visitantes, gracias por visitar esta tierra de pocos pero muy entusiastas ajedrecistas, y al proyecto por lanzar, larga vida, para que nuestra sociedad se siga nutriendo de todo lo bueno que el 8x8 le puede brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com