Buscar

Lo prometido es deuda, tarde pero llega

Los días de descanso veraniego de alguna forma también afectaron a este blog, y desde que se hizo el comentario de como había sido el torneo realizado prácticamente que en la playa, quedamos en deuda de compartir las fotos de aquellos que movieron mejor las piezas en esa hermosa mañana estival.

Como lo prometido se transforma en una deuda pendiente, hoy renovamos el crédito:

La izquierda superior nos muestra al vencedor absoluto Federico Viñas quien se llevó la victoria en todas las partidas disputadas, redondeando un 6/6 maravilloso, siendo premiado por el presidente del club Acal, Ariel Pérez que fue quien gentilmente nos abrió las puertas de tan lindo lugar para el torneo veraniego.

Eduardo Rodríguez Farías, un punto menos y la medalla de vicecampeón entregada por Miguel Tabárez, gran trabajador en este club del barquito.





El defensor del club Banco República y muy simpático ajedrecista Pablo Caitano consiguiendo 4 puntos y medio se quedó con el tercer lugar.

En la faz juvenil todos los premiados sumaron dos unidades, pero el sistema de desempate hizo que Luca Ferrari quedara en tercer lugar, Joaquín Decia fuera vicecampeón, y el trofeo más grande fuera para el entusiasta Marcos Perrachón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com