El 2013 comienza a dar sus primeros pasos.
Los clubes realizaron cada cual a su manera el cierre de actividades, se desearon los mejores deseos para el futuro próximo, levantaron su copa y presagiaron un horizonte lleno de felicidad y éxitos.
Pero aunque Mafalda pidiera ....
.....éste, caprichoso, terco y obstinado sigue su curso.

Hoy en el cuarto día del año, solo como una ansiosa prolongación de esas fiestas, nos queda esperar ver llegar los camellos transportando a Baltazar, Melchor y Gaspar.
El 5 de enero expectantes y el 6 explota la ilusión.
Para los ajedrecistas de este país oriental, la fiesta de reyes se demora unos días más.
Es que ya desde hace varios años en el entorno de esta fecha, José Riverol ha acostumbrado a la masa ajedrecista a poner a su disposición un evento de verdadera jerarquía.
Esta vez llega a su edición número 8ª y con ésta actividad se abrirá el año de escaques y trebejos para los que depuntan el vicio dentro del territorio nacional.
La presencia femenina, es de madre e hija. Sabrina y Patricia dirán presente para que el evento tenga el toque que solo las féminas pueden darle.

Tres serán los jovencitos que dicen presentes: el demonio doloreño Gabriel Kimelman, el cerrense que anduvo en diciembre haciendo su primera experiencia internacional Facundo Domínguez y una de las grandes promesas del ajedrez nacional Santiago Riverol.

Desde aquí vayan los éxitos para quien lleva adelante esta actividad, para todos los participantes y en especial a nuestros queridos compañeros, a quienes les auguramos buenos rendimientos y bonitas combinaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.