Buscar

Joaquín Busca el rey del primer sub-20 proísta

El fin del torneo era buscar la actividad para que los jóvenes pudieran tener la posibilidad de un torneo pensado en días que le fueran  más cómodos que las habituales horas nocturnas de la  semana, en que se juegan todos los torneos válidos para el elo en la capital.

Y así fue que nos aventuramos a la realización de esta primera experiencia de un sub-20 hecho en sábado y domingo, desde la mañana a la tarde.

Fue el 1º y 2 de setiembre y como experiencia de echar andar la idea y hacerla caminar nos parece que resultó por demás interesante, llenando un hueco que hacía falta cubrir y que los participantes quedaron muy conformes con ello, muestra que al termino de las jornadas preguntaban cuando viene el siguiente.

20 fueron los participantes de ese inicio que quedará en la historia, ellos fueron los pioneros, los  que marcaron sus nombres en la primera edición.




Joaquín Busca campeón de la primera edición con 4.5/5.  Se  llevó la copa de  mejor para su casa y como premio extra una tarjeta de Socio Espectacular para pasear gratuitamente los fines de semana.


El cerrense Facundo Domínguez se colocó en el segundo lugar, ganando todas sus partidas y solo cayendo ante quien fuera el campéon. Acompañó la copa, con entradas para presenciar el partida de Uruguay por las eliminatorias en el Estadio Centenario.Un premio extra que se llevó el talentoso joven.


La bonita Manuela Pérez, a quien no le pesa hacer cientos de kilómetros cuando de ajedrez se trata, nos dio la alegría de acompañarnos y se quedó con el tercer puesto también con 4 puntos. Obtuvo además una beca para un club deportivo de la capital.



Aqui todos los participantes, juntos con nuestro GRACIAS por apoyar esta iniciativa:

  1. Joaquín Busca........4.5
  2. Facundo  Dominguez..4.0
  3. Manuela Pérez.....4.0
  4. Valentín Aguerre...3.5
  5. Maximiliano Picart...3.5
  6. Emiliana Korolkoff...3.5
  7. Martín Gómez....3.0
  8. Aarón Pisano...3.0
  9. Manuel Ciganda...3.0
  10. Felipe  Ciganda...3.0
  11. Gonzalo Marco...2.5
  12. Enzo Messonez...2.0
  13. Fernando Casco...2.0
  14. Alejandro Boreani...2.0
  15. Camila Cardozo...2.0
  16. Luca Ferrari....1.0
  17. Facundo  García...1.0
  18. Mateo Arias...1.0
  19. Lázaro Gigena...1.0
  20. Alex Rosa...0.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com