Buscar

6 días para la gran fiesta del ajedrez infantil y juvenil

Ya va quedando todo pronto para que Montevideo se convierta en la anfitriona de las semillas del ajedrez oriental. La intendencia capitalina conociendo la importancia del evento, el pasado 30 de abril  lo ha declarado de interés departamental lo cual como ajedrecistas nos llena de orgullo.

La  Universidad Católica ha puesto mucho esfuerzo en brindar todo lo mejor de si para que todo sea un éxito, y para ello, logró terminar en tiempo y forma un anexo que queda justo detrás de su sede central para que sea inaugurado con el evento máximo ajedrecistico de la gente joven uruguaya.

Tendremos el honor de ser los que de alguna manera levantemos el telón de ese prestigioso lugar donde en el futuro muchos se perfeccionarán en diversas áreas.

La calle es Cornelio Cantera, (la primera paralela a ocho de octubre rumbo a la rambla), entre Estero Bellaco y Garibaldi y la entrada es justo en la mitad de la cuadra.

Pedimos a todos los que participan en el evento, que lleguen al mediodía para formalizar su inscripción con el representante de la Federación.
Minutos después, se estarán dando las palabras de bienvenida a todas las delegaciones seguido de las palabras del árbitro principal que hará conocer los lineamientos generales del torneo.

Luego los participantes tomaran sus lugares para el comienzo de la primera ronda que recordamos comenzará a las 13 horas en punto.

Los horarios serán los siguientes

1ª ronda: sábado 13.00 horas
2ª ronda: sábado 17.00 horas
3ª ronda: domingo 10.00 horas
4ª ronda: domingo 15.00 horas
5ª ronda: lunes 9.00 horas
6ª ronda: lunes 13.30 horas

entrega de premios lunes 16.30 horas


**** cualquier duda o inquietud escribir a la casilla del club o comunicarse con 099505110

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com