Buscar

Este domingo un lindo activo en La Proa


Este domingo haremos el primer torneo activo en uno de los lugares de los que disponemos en la actualidad para el desarrollo de nuestros entrenamientos, y aparte estará festejando sus 63 años de vida.

Unimos nuestro entusiasmo incipiente, a ese camino transitado durante tantos años, para estrechar aún más los lazos entre este fraterno club barrial y la barra de locos ajedrecistas.

El Club Buceo, ubicado en la calle Santiago Rivas 1550, a tan solo una cuadra de Rivera y a tres de Bulevar Batlle y Ordoñez (es-Propios),  ha nacido este año como el nuevo espacio proísta y poco a poco se ha ido consolidando para niños, jóvenes y adultos, siendo una cita obligada de todos los sábados.

Un lindo impulso le dará al barrio ver ese salón lleno, no solo recibiendo enseñanzas, sino palpitando con el desarrollo de un torneo, algo sin dudas motivante por demás.


A las tres en punto dará comienzo la actividad que contará con una actividad para adultos y otra para juveniles y  niños.

El costo de la inscripción es de $70 y rogamos puntualidad porque a las tres en punto...se larga la primera!.


Si saben que llegarán sobre la hora y quieren asegurarse su inscripción, mandar sus datos a la casilla del correo del club: ajedrezlaproa@gmail.com

¡¡¡¡Dejen las dudas de lado, el domingo al Buceo a jugar ajedrez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com