Buscar

La plaza y el ajedrez, una realidad muy disfrutable


Y así fue, como lo muestra la foto y como lo sintieron todos los presentes.
El día se presentaba con una temperatura ideal, los árboles regalaban una sombra por demás acogedora para pasar una tarde fabulosa, con una leve brisa que hacia más disfrutable este nuevo domingo estival.

El ajedrez se apoderó de la plaza, y nadie que pasara por allí dejaba de asombrarse por esa explosión de entusiasmo que compartían desde niños pequeños hasta quienes ya peinan canas.

Se escucharon comentarios producto del asombro y a más de uno se lo vio sacar su cámara para registrar un momento por demás llamativo.

Sencillamente una gran idea, un gran ejemplo a seguir y fomentar, debemos poner nuestro grano de arena para apoyar estas alternativas y porque no, ir creando nuevas en diferentes lugares para que cada día este juego que nos apasiona forme parte de la rutina normal de un domingo en cualquier plaza de alguna ciudad de nuestro país.

Felicitaciones a Aniel y Blanca, motores inclaudicables de este ajedrez sauceño que permanentemente y a consecuencia de su empuje no para de crecer y mejorar.



El pequeño Valentín en la cuarta ronda en la mesa 2 con Aldo asombró a todos, en las tres primeras partidas se llevó el punto frente a Enrique Bell, José Techera y Jorge González.


Sofía Novoa y todo su talento. Aquí se la ve en lo previo a una gran partida que disputó con Pablo Carrió, pero previo a ella obtuvo una victoria con un final digna para el aplauso frente a Miguel Cereijo demostrando seguridad y personalidad en su juego.



Alfonso Figueroa que fue premiado ayer en el torneo, se apresta a mover, mientras que bajo el sombrero blanco Luca Ferrari avisora la jugada que teme, su primo Diego mira con suma atención y Enzo Cereijo no se pierde nada de nada


Pedrito Lamas, el viejito sabio, el amigo de todos, el ganador, como antes y como siempre.
5 en 5.
¿Cuántas más clases nos seguirás dando aún gran Pedro?

1 comentario:

  1. Perdón, Lamas hizo 4,5 en 5, supe sacarle unas tablas :) Un abrazo para Pedro.

    Saludos.

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com