Buscar

Sueños celestes vuelan hacia el norte

Acaba de despegar el avión que transporta a gran parte de la delegación oriental rumbo al Mundial de las categorías infantiles y juveniles en tierras brasileñas.

Desde la una de la mañana fueron llegando a la terminal aérea, siendo la salteña Candelaria Viana quien abrió la concurrencia ajedrecística en ese día jueves que aún estaba en pañales.

Luego de a poco los más madrugadores decían presentes: Matías Laenen y Mathías Michailov desde la patria sanducera, Yanina Carnebia de la tierra de Artigas, y así se fueron sumando poco a poco.

La delegación toda vestida con los colores celestes se fue completando con Verónica De León, Alexis Augoustis, Mauricio Friss de Kereki, Manuel Ciganda, Valentín Aguerre,  el demonio doloreño Gabrielito Kimelman y Bernardo Roselli.

También formaba parte de ese grupo el profesor Julio González Cabillón, pero su indumentaria era exclusivamente de particular, el celeste faltaba en su ropa.

Varías fotografías fueron sacadas como un hermoso recuerdo de esa partida mundialista, que por ahora se niegan a subirse, pero en breve sin duda aparecerán publicadas.

Viaje largo por delante, a  eso de las 21 horas, y luego de un agotador día, estarán llegando a ocupar sus habitaciones en el hotel que los hospedará por estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com