Buscar

Finalizó la II Copa Latinoamer​icana de Ajedrez

El GM brasileño Fier se coronó campeón de la II Edición de la Copa Latinnoamericana de Ajedrez, disputada en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, en Montevideo. En segundo lugar se colocó el GM argentino Diego Flores, compartíendo la punta con 7,5 puntos con el campeón, pero perdiendo por sistema de desempate. Tercero finalizó el GM Cubano Lazaro Bruzón por mejor desempate con 7 puntos.

Dentro de los jugadores Uruguayos el mejor clasificado fue el GM uruguayo Andrés Rodriguez, ubicándose en séptimo lugar con 7 puntos en 9.

De los jóvenes valores de La Proa cabe destacar la actuación de Marcos Ottonelo y Andreina Quevedo que obtuvieron las menciones a mejor sub 16 y mejor sub 12 del torneo, así como la muy buena actuación de Santiago Bertucci (3º sub 2000 - elo FUA), felicitaciones!!!


Todos los resultados en el siguiente link de chess-results.

Previo a la entrega de premios se realizó un homenaje a los jóvenes valores que clasificaron al Campeonato Mundial de Ajedrez de la Juventud 2011, en las categorías: sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, en las categorías abierto y femenino, que tendrá lugar en Caldas Novas, estado de Goiás, Brasil, entre los días 17 y 27 de noviembre. Suerte para todos ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com