Buscar

Mañana comienza a trotar el Caballo Troyano...

...por tierras sauceñas, como ya nos tiene acostumbrado.

Y esta será una nueva edición que intentará escribir su historia, igual a las otras, pero diferente, única, con todas las diferencias que a veces estas alternativas les irá creando semana tras semana.

Y hay muchos de los que juegan que ya están acostumbrados a estos torneos en tierras de Chaturanga, son asiduos concurrentes a estas cabalgatas que el noble equino nos ha  proporcionado tantas veces.

Pero sin dudas, esta vez como otras, serán algunos los nuevos, los que por primera vez se acercan a este cálido espacio del ajedrez nacional.

¿Y a ellos que les podemos decir?

¿Con que se van a encontrar?

Primeramente y por reiterado no deja de ser cierto, con la calidez de una gente tan hospitalaria como maravillosa que lo hace sentirse a uno como en su casa. 

Seguidamente y muy importante también, (esperemos sigan existiendo), unas ricas tortas fritas y una maravillosa pizza casera que son el deleite para quien llega luego de horas de trabajo.


Pero también están los valores sauceños: Yanina Carnebia, campeona femenina uruguaya sub-16, Michel Carnebia que tiene en su historial el haber sido el primer clasificado de su tierra para una semifinal nacional, Avril Fajardo, recientemente coronada mejor femenina sub-10 en el último circuito realizado en Treinta y Tres, el talentosísimo Enso Cereijo que siempre se las ingenia para colarse en el medallero, y sin dudas algunos más que forman parte del semillero enorme de talentos que Aniel tenazmente sigue formando en su suelo.

Todos estos detalles deben seducir al ajedrecista con tiempo libre el viernes a la noche, para acercarse a los pagos de Artigas a jugar al ajedrez.

¿No te parece que vale la pena?

Ah y por si fuera poco, el debut absoluto de Aniel como árbitro oficial en un torneo. ¿algo más?

1 comentario:

  1. La verdad que si no fuera el arbitro lo jugaría, muchas gracias, aunque sea reiterativo es cierto, por este apoyo que colabora para que este ajedrez sauceño pueda seguir adelante y ofrecernos , esas Avril, Yanina, esos Michel, Enzo y los que han pasado, los que están y los que sin duda vendrán, al poder leer que alguien puede considerar cosas como las precedentes, me hace pensar que a pesar del tiempo, el trabajo y hasta el compromiso económico, elegimos bien cuando una vez dijimos, "vamos proponer a Sauce, que juege ajedrez", tendría que inventar otro adjetivo para no repetir siempre el mismo, pero mientras tanto: muchas gracias

    aniel

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com