Buscar

Aarón, Aarón, Aarón,¿hasta cuando Aarón?

En esta tercera etapa del circuito, parecía que se le cortaba la racha al talentoso proísta que había ganado las anteriores de manera inobjetable.

Su compañero de club, Luca Ferrari en un fin de semana para el mejor recuerdo, había ganado las cinco primeras partidas al hilo y llega a la ronda final como único líder de la competencia distanciándose del múltiple campeón en media unidad, producto de las tablas con Felipe Ciganda.

Esa última fecha marcaba algo así como dos "finales" ya que además del choque decisivo en la mesa 1 entre Pisano-Ferrari, en la mesa 3 se veían frente a frente Emiliana Korolkoff con Candelaria Viana, quienes sumando cuatro puntos definirían en ese encuentro la mejor femenina de la serie.

Aarón sacó a relucir toda la gama de recursos que posee y embalando sobre la recta final se volvió a quedar nuevamente con el puesto principal asegurándose ya de esta manera un lugar en la ronda final, y relegando a su compañero a un meritorio segundo lugar,mientras que el duelo de damas se inclinaría a favor de la proísta, quien al igual que en Mercedes se volvió a quedar con la copa de las más bellas.

El tercer puesto y con gran destaque fue para el olimareño Kevin Olivera quien sumó cinco puntos en seis partidas y la quinta ubicación es para alguien que ya se está acostumbrando a recibir premios torneos tras torneos, sin duda una muestra clara que su talento no era broma: Enzo Cereijo de nuestro hermano Chaturanga.

Las fotos salieron en condiciones bajas, por eso pudimos ilustrar con una sola aérea, mientras si compartimos el video de la ronda que definiría totalmente las posiciones del certamen.

Para conocer todos los detalles de la categoría pulsar acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com