Buscar

Ajedrez social en La Proa desde este sábado

A partir de este sábado 9 de julio, y todos los sábados, La Proa regresará a un hábito que hace algún tiempo había tenido que abandonar por problemas de horarios y lugar físico, pero que ahora volverá con más fuerza que nunca: el ajedrez social.

Durante uno de los sábados de 2008 en el club.

Le llamamos ajedrez social a una instancia de intercambio ajedrecístico libre, sin pautas predeterminadas como puede ser un torneo o una clase.

Hasta 2009, los sábados de tarde en La Proa eran el espacio en el que decenas de personas se reunían semana tras semana en la antigua sede de La Unión para jugar pinpones, "poner" problemas, mostrar la partida que jugaron el día anterior, comentar noticias del ajedrez nacional e internacional y un largo etcétera.

Queremos que eso vuelva.

Por eso, a partir de este sábado, estaremos abriendo nuestras puertas al ajedrez social a partir de las 16.30 en nuestra sede de la calle Verdi, en Buceo, y esperamos a TODOS (sean o no socios de La Proa) para reinaugurar una instancia que creemos más que necesaria para el cultivo y desarrollo del ajedrez.

Detalles:

Ajedrez social
En el "Club Misterio" (Verdi 4111, a media cuadra de Propios)
Todos los sábados a las 16.30 horas (hasta 19.30, aproximadamente)

*En caso de que algún sábado se presente alguna dificultad y nos sea imposible desarrollar el ajedrez social, lo comunicaremos tanto a través de este blog como de nuestro Facebook.















1 comentario:

  1. que buena noticia!. Che cuando sale un torneito de los lunes, unos cerraditos o algo, tengo tremendas ganas de jugar un torneo en la proa je. un abrazo.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com