Buscar

Se cierra el miércoles en Trinidad

Terminando de repasar las categorías, seguimos con la sub-12, y si los de la sub-10, nos dejaban contentos, que decir de éstos, que nos sorpresa tras sorpresa.

En la cima con todos los puntos obtenidos viene Andreína Quevedo que se las vera mañana con el simpático Nazareno en la mesa principal y ayer Aarón casi da el gran batacazo cuando estuvo muy cerca de ganarle al demonio de Dolores, cuando llegó a un final de dama y dos peones contra rey y ahogó al gran Gabriel.


La sub-14, nos muestra a Marcos Ottonello y Matías Laenen en la cima como únicos punteros y a la hora nueve chocarán sus talentos, los cuales en las últimas tenidas han sido siempre de tablas,


La sub-16, tanto Agustín como Maximiliano tienen chances firmes de entrar en el medallero. Marcha primero Pablo Caetano con puntaje ideal y nuestros representantes que tienen dos puntos, juegan en la mesa 2 y 3 respectivamente,

La categoría sub-18, en la que la barra proísta está sin representación, el modelista Rodrigo Ibáñez parece querer llevarse el torneo en el bolsillo, quedandose ronda tras ronda con todos los puntos en disputa.

Sala vista desde el balcón



Agustín hipnotizando las piezas




Joy sumamente concentrada



Para seguir la marcha de la sub-14 pulsar aca

Para conocer detalles de la sub-16 pinchar aqui

Para acercarse a lo sucedido en la sub-18 pulsar acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com